Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 27 de junio de 2013

Diseños por el mundo by Pixelados

Buenos días, hoy no vengo con una entrada "recetil", la entrada de hoy es para hablaros de la iniciativa de mi amiga de Pixelados: Diseños por el mundo.

Es una iniciativa muy divertida, o al menos a mí me lo ha parecido y es por eso que me he apuntado. Se trata de que cada mes ella nos dirá el nombre de un país y con ese país tenemos que desarrollar nuestra creatividad culinaria (en nuestro caso, otros blogs harán otras cosas). En esta ocasión el país es España y tenemos hasta el 28 de julio para hacerlo. La idea es ver cómo cada uno/a plasma en una receta su idea de España, yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza jajaja ....

¿Os animáis a participar? Os dejo el link a su blog donde lo explica todo, aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario